sábado, 28 de julio de 2007

ESTE DOMINGO 29, LA 71 JORNADA DE GOBIERNIO ITINERANTE EN CÓRDOBA

VICENTA CASTAÑEDA VELAZQUEZ
Opción de Veracruz Virtual

Se encuentra todo listo para llevar a cabo la Jornada de Gobierno Itinerante número 71, que concluye este domingo, con motivo de la época electoral, pero antes de cerrar temporalmente este programa de puertas abiertas del gobierno estatal, habrá de atenderse a miles de pobladores que de manera oportuna han presentado diversas solicitudes.
Esta jornada se efectuará a partir de las ocho de la mañana en la escuela primara Francisco I. Madero, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad.
En esta organización han participado funcionarios del gobierno estatal y municipal que preside la profesora Yolanda Monlui Fernández, quién estará atenta al desarrollo de estas actividades. Otra de las funcionarias que esta participando intensivamente es la directora de Jurisdicción Sanitaria número 6 doctora Minerva Junco González, quien informó, que instalarán los consultorios necesarios para dar atención medica a quienes lo soliciten en cualquier área.
En esta jornada de gobierno itinerante, se establecerán mesas de trabajo atendidas por cada uno de los funcionarios del gobierno estatal y municipal y se dará respuesta inmediata a pobladores.

No hay comentarios: