domingo, 5 de agosto de 2007

Atenderé prioridades del municipio amatleco: Nicanor Reyes Galeana

Nicanor Reyes Galeana
Enrique Estrada Talavera
Amatlán de los Reyes, Veracruz


Nicanor Reyes Galeana, candidato a la presidencia municipal por éste municipio, quien es abanderado por las siglas políticas del Partido del Trabajo PT, ya se encuentra bien posicionado con gran parte de la población amatleca, quienes lo acompañan en sus visitas domiciliarias en todas las congregaciones, colonias y misma cabecera municipal en busca del voto popular.
Entrevistado -después de un recorrido por el municipio- mientras degustaba de un refrigerio con seguidores, entre los cuales se encontraban algunos menores de edad, quienes portaban una camiseta con la leyenda, “si yo contara con 18 años votaría por Nicanor”, Reyes Galena enfatizó: “en estos tiempos es la ciudadanía la que tiene que decidir quienes será sus candidatos, ya que en los partidos políticos ya se hizo un vicio y juegan con el pueblo, buscando sus propios intereses”.
Por lo anterior, Nicanor Reyes Galeana decidió contender por la presidencia municipal abanderado por el organismo político del PT quien les abrió las puertas a él y a su gente, además afirmó que ya en su mayoría se identifica con el PT.
En sus visitas domiciliares en busca del voto ciudadano para éste 2 de septiembre, ya ha recogido las primeras impresiones de algunas comunidades, entre las que destacan el reclamo de la gente, que exige un verdadero cambio en todo el municipio.
Agua potable es una de las principales exigencias de todo el pueblo amatleco, “ya no es una exigencia, es un clamor general, ya que muchas familias en su mayoría carecen del vital líquido, otras peticiones de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal y que se encuentran en muy malas condiciones, solicitan se les abran vías de comunicación y se las vamos a realizar, si es que el voto nos favorece el próximo 2 de septiembre” Afirmó Nicanor Reyes.
Al cuestionarle qué cuales serían sus principales promesas de campaña, el abanderado por el PT Nicanor Reyes Galeana a la presidencia municipal reafirma, “voy a gobernar para todo el municipio, trabajando con honestidad, honradez y transparencia, ya que a mi me gusta comprometerme, porque eso de promesas ya lo vamos a ir dejando atrás, porque prometerles no, quiero que crean en nuestro proyecto de trabajo con todo mi equipo”.
El candidato Nicanor Reyes a la municipal envió su mensaje a toda la población de Amatlán al indicar que; “espero que éste 2 de septiembre la gente razone bastante bien su voto y haga una comparación de las demás propuestas de los demás contrincantes –políticos- , y compare las que ofrece el PT y tomen la mejor opción”.
Se le preguntó qué cómo consideraba a su demás adversarios de los otros organismos políticos, simplemente apuntó; “bueno, yo respeto el sentir de cada uno de ellos, es bueno y sano”.
Por último dijo que aceptaría un debate con los demás candidatos, para dar a conocer sus propuestas para que la gente tenga la opción de decidir.

No hay comentarios: