domingo, 12 de agosto de 2007

Candidatos de de la Alianza Fidelidad por Veracruz esperan ganar en la gran mayoría de municipios y distritos

VICENTA CASTAÑEDA VELÁZQUEZ
Opción de Veracruz Virtual

Al emprender penetrantes campañas de proselitismo en busca del voto popular y tener mucha aceptación entre la población, los candidatos de la Alianza Fidelidad por Veracruz, tienen la seguridad de obtener el triunfo en la gran mayoría de los municipios y distritos que conforman el Estado de Veracruz.
Para apoyar aún más estas actividades, estará con ellos el también candidato a la diputación plurinominal, Carlos Fidel Demuner Pitol, quien en rueda de prensa informó sobre el trabajo que habrá de realizar coordinadamente con los candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales.
En el marco de estas actividades, Carlos Fidel Demuner Pitol estará este domingo 12 de agosto, recorriendo el municipio de Santa Ana Atzacan junto con el candidato a la presidencia municipal Víctor Juárez,
Posteriormente Demuner Pitol, también estará apoyando a candidatos de la Zona Norte y Sur del Estado, toda vez que la finalidad es apoyar y reforzar las actividades de campañas de proselitismo de todos los candidatos de la Alianza Fidelidad por Veracruz.
El candidato a la Diputación Plurinominal habrá de dialogar directamente con pobladores de los doscientos doce municipios veracruzanos. Destacó que el trabajo penetrante realizado por cada candidato, da la seguridad de ganar en la gran mayoria de los municipios y distritos electorales.
Señaló que las actividades electorales son intensas al seguirse el ejemplo del primer priista de Veracruz, el gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien trabaja incansablemente en servir a veracruzanos.
“El trabajo del Gobernador permite en estos momentos al PRI, ser la mejor opción para los veracruzanos, quienes tienen respuestas positivas a sus peticiones.
Menciono Demuner Pitol, que en el Distrito 16 se encuentran en la competencia electoral los mejores hombres, quienes desde sus trincheras también han servido a los ciudadanos y entre ellos está el candidato a la presidencia municipal de Amatlán de los Reyes, Hugo Granillo López, quien fue ratificado por el TRIFE -Tribunal Federal Electoral- como candidato.

No hay comentarios: