domingo, 12 de agosto de 2007

Angel Morgado se perfila como ganador en Fortín de las Flores

VICENTA CASTAÑEDA VELÁZQUEZ
Fortín de Las Flores, Veracruz

Al seguir en primer lugar de las preferencias electorales entre los ciudadanos de este municipio, el aspirante por el PRD a la alcaldía, Ángel Morgado Caramón, destacó su propósito de convertir al Ayuntamiento en un facilitador para inversionistas y generar empleos.
Una segunda encuesta que fue realizada por el partido político más competitivo, el PRI, lo ubicó en primer lugar. Se conoció que los resultados de la encuesta efectuada por los priístas fueron: el 32 por ciento de las preferencias electorales de ciudadanos es para Ángel Morgado Caramon, mientras que para el doctor Joaquín Caramón, su más cercano competidor, obtuvo el 22 por ciento y el candidato del PAN, el 19 por ciento.
El candidato del PRI, sólo un 15 por ciento. Otro de los aspirantes a la presidencia municipal de Fortín de las Flores es el correspondiente al PRV, quien lleva un 8 por ciento. Los ciudadanos colocaron en un 2 por ciento al candidato del PT.
Los anteriores resultados fueron presentados a Opción de Veracruz Virtual por el equipo de trabajo de Ángel Morgado Caramón, quienes lógicamente aseguran tener ya en sus manos, por segunda ocasión, la Presidencia Municipal de Fortín de Las Flores para el PRD.

No hay comentarios: