martes, 14 de agosto de 2007

OPTIMIZAR LOS ESPACIOS EDUCATIVOS PROPONE JUAN LAVÍN

* Reconocimiento a los alumnos de telesecundarias por doble mérito

Opción de Veracruz Virtual
Juan Lavín, candidato de la Alianza Fidelidad por Veracruz, propone optimizar los espacios educativos para que sean aprovechados por los alumnos cordobeses, además de mantener en óptimas condiciones el equipo didáctico de todas las escuelas del municipio. Un grupo de padres de familia invitó al candidato tricolor a visitar la telesecundaria “Simón Bolívar” del Fraccionamiento El Dorado para conversar con los directores de las telesecundarias de la zona a fin de escuchar sus propuestas y exponerle sus peticiones.
El abanderado priísta reconoció a los alumnos que estudian en estas escuelas: “un alumno de telesecundaria –dijo- tiene un doble mérito sobre un alumno que tiene clases presenciales; por eso, daremos todo el apoyo a través de becas a los altos promedios y alto rendimiento deportivo”.
Después de visitar varias colonias de la ciudad y recorrer distintas escuelas, el candidato ha observado que los espacios educativos son mal aprovechados y que en varias de estas instituciones faltan espacios, tanto educativos como deportivos.
Al respecto, el candidato mencionó ante los educadores: “propondremos proyectos coherentes para optimizar los espacios educativos”; así mismo, dijo que su plan de trabajo contempla mantener en óptimas condiciones el equipamiento y las escuelas del municipio.
Al recorrer los fraccionamientos Nuevo Córdoba y El Dorado, los vecinos externaron su apoyo al ahora aspirante a la Presidencia Municipal, y le pidieron a su candidato cumplir las promesas de campaña.

No hay comentarios: