martes, 14 de agosto de 2007

Habrá un sólo debate entre candidatos a diputación local

VICENTA CASTAÑEDA VELÁZQUEZ
Opción de Veracruz Virtual

Solo habrá un debate entre candidatos para la diputación local y éste se efectuará el próximo sábado 18 de agosto, aseguró Juan Carlos Fernández Zulueta, coordinador del PRD en el Distrito 16 con cabecera en esta localidad.
Informó que el distrito 16 con cabecera en Córdoba, fue sorteado para llevarse a cabo debates entre candidatos tanto a la diputación local como a la Presidencia Municipal.
Sin embargó, hasta ayer las autoridades del Consejo Distrital del IEV no habían organizado este evento, es más, hasta desconocían la fecha de su realización, porque la organización de estos eventos fueron directamente dirigidos por Consejo General del IEV.
Fernández Zulueta asevero que el IEV determinó llevar a cabo debates en los distritos 15 de Orizaba; 16 de Córdoba; 17 de Tierra Blanca; 23 de Cosamaloapan y 24 de Santiago Tuxtla. En el caso concreto de Córdoba, será para candidatos a Diputados y Presidentes Municipales.
Reiteró que estos eventos son directamente organizados por el IEV y con estas actividades se le restan facultades legales a los Consejos Distritales y Municipales, donde los consejeros desconocían los lineamientos a seguir en estos casos.
Para concluir, mencionó que este evento habrá de llevarse a cabo el sábado 18 en conocido salón social de esta ciudad.

No hay comentarios: