domingo, 5 de agosto de 2007

URGE CONOCER CUANDO COMENZARÁ CONSTRUCCION DE CLINICA DEL ISSSTE: PENSIONADOS

VICENTA CASTAÑEDA VELAZQUEZ.
Opción de Veracruz Virtual

De urgente, calificaron los pensionados del ISSSTE la construcción de la Unidad Médica Familiar para recibir la atención inmediata y no tener que trasladarse hasta la ciudad de Orizaba.
Destacaron que el anuncio de construcción de dicha obra, representó un factor positivo, sin embargo, ya tienen más de 15 días sin conocer cuando comenzará la construcción, mencionaron los representantes de pensionados del ISSSTE, profesores y trabajadores federados.
Flavio Vázquez y Samuel Sánchez, dijeron que la construcción del edificio propio para la Unidad Médica Familiar, tiene 40 años de estarse solicitando y hasta este momento sólo tienen el anunció del director general de este organismo, Miguel Ángel Yunes Linares, quien tuvo la oportunidad de conocer las condiciones que guardan actualmente los servicios médicos proporcionados en esta localidad.
Agregaron que Yunes Linares, dejó encomendado el seguimiento de esta obra a la directora de la Unidad Médica y la actual alcaldesa de Córdoba, pero ninguna de ellas ha informado cuando empezarán las obras o si existen ya los recursos económicos destinados a este proyecto.
Explicaron que ante esta situación, las organizaciones de trabajadores y maestros pensionados, nuevamente enviaran un oficio al director general, porque a los pensionados les urge saber si se llevarán a cabo pronto estas obras y de esta manera tener aquí todos los servicios médicos para acabar con el molesto traslado hasta Orizaba.
Los trabajadores activos -puntualizaron- ganan lo suficiente como para poder pagar servicios médicos particulares y los jubilados y pensionados ya no reciben un buen ingreso y por este motivo solicitan que se acelere este proyecto si es que realmente aterrizará en Córdoba, tal como lo anunció Miguel Ángel Yunes Linares.

No hay comentarios: