domingo, 7 de octubre de 2007

Inconformidad de vecinos porque no autorizan cambio de uso de suelo

* Cien familias afectadas ya no quieren pagar rentas

VICENTA CASTAÑEDA VELÁZQUEZ
Opción de Veracruz Virtual

A menos de 90 días que concluya la presente administración municipal, numerosos inquilinos, apoyados por su líder Francisco Montero Castro, se manifestaron en contra de autoridades, porque no les han autorizado el cambio de uso de suelo, para poder notificar una superficie de aproximadamente dos hectáreas, donde se pretende formar una colonia popular.
Esta inconformidad fue presentada directamente con el Regidor, Gustavo López García, quién durante prácticamente tres años, solo han recibido promesas.
Y nosotros -afirmaron los quejosos-, ya estamos cansados de estar visitando el palacio municipal, porque no recibimos ninguna respuesta favorable.
Afirmaron que los integrantes de la asociación civil, todos son inquilinos, y si están luchando por tener un patrimonio propio, es justo se autorice el cambio de uso de suelo de la propiedad adquirida por esta agrupación.
Aseveraron que la superficie adquirida se ubica en la zona conocida como campos deportivos.
Asimismo mostraron documentos donde han estado solicitando dicha autorización, para poder formar lotes de ciento cinco metros cuadrados y de esta manera ayudar a por lo menos cien familias en la pretendida colonia popular cuyo nombre es Lomas del Ángel.Sin embargó, puntualizo- Francisco Montero Castro, hasta este momento las máximas autoridades municipales, no dan resultados positivos a sus peticiones.

No hay comentarios: