miércoles, 24 de octubre de 2007

Positiva la suspensión de clases por el intenso frío

VICENTA CASTAÑEDA VELAZQUEZ
Opción de Veracruz Virtual

Ante los severos frentes fríos, registrados ayer y este día, es positivo que el gobierno del Estado, haya autorizado la suspensión de clases, porque con ello, se previenen enfermedades respiratorias que afectan directamente a menores de edad, mencionó el inspector general del Sector Once de escuelas Primarias federalizadas, profesor Luís Velásquez Vergel.
Señaló que la presencia de estos primeros fuetes fríos, nos vislumbran que las temporada invernal será bastante gélida, por lo que padres de familia deberán empezar a prepararse para prevenir los tradicionales padecimientos respiratorios.
No podemos olvidar—comento- que durante la temporada gélida, el ausentismo en escuelas se registra con mucha frecuencia, debido a enfermedades respiratorias.
Mencionó, que en esta época fría padres de familia deben aplicar todas las medidas preventivas para proteger ya, la salud de sus hijos.
Esta preparación consiste en proporcionarles alimentos nutritivos y ricos en vitaminas C, porque estos primeros frentes fríos, son el inicio de fuertes temporales, como los registrados ayer, durante toda la noche día que provocan una intensa humedad en el ambiente.
Con esta excesiva humedad, es prioritario que todos los pobladores nos protejamos de las severas inclemencias climáticas.

No hay comentarios: