viernes, 28 de diciembre de 2007

En 15 días realizaran las adecuaciones pertinentes del puente del paso a desnivel

Vicenta Castañeda Velázquez
Opción de Veracruz en Córdoba

El director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento de Córdoba, Luis Miguel Fuentes García, manifestó que en un término no mayor a quince días, la empresa que efectuó el puente del paso a desnivel de la avenida 21, hará las adecuaciones pertinentes que las autoridades municipales le hicieron llegar a la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente (Sedesma).
Durante la reunión de trabajo efectuada en el Archivo Histórico, la alcaldesa, Yolanda Monluí Fernández manifiesto su inconformidad por el retraso que ha habido en las obras del dos por ciento a la nómina, por lo que se levantó una minuta con la empresa constructora para realizarlas a mediados de enero.
Por otra parte, el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, dijo que la obra del puente de la calle 6 podrá finalizar a finales del mes de enero o a principio del mes de febrero, siempre en cuando el fluido de los recursos se realice. Cabe recordar que esta obra unirá la parte norte de la ciudad con el centro de la misma.
La contralora general del Gobierno del Estado, Clara Luz Prieto Villegas, manifestó que la Sedesma analizará e inspeccionará el avance de las obras que se encuentran en proceso en la ciudad de Córdoba.
Puntualizó que la intención es concluir las obras de la mejor manera, las cuales deberán realizarse con calidad para que la sociedad cordobesa quede totalmente satisfecha.

No hay comentarios: