sábado, 8 de diciembre de 2007

Inaugurarán el tradicional árbol navideño en Córdoba

Vicenta Castañeda Velázquez
Opción de Veracruz en Córdoba

Como ya es una tradición en estas fechas decembrina, las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, Yolanda Monluí Fernández, inaugurará en próximos días el Árbol Navideño que se encuentra ubicado en la explanada del 21 de Mayo en la ciudad de Córdoba.
Arturo Torres Moreno, Coordinador de Eventos Especiales del Ayuntamiento, informó que “oyamel” es la variedad del pino de navidad proveniente del rancho “El Capulin” del municipio de Perote, con un costo aproximado de 6 mil pesos y una altura de 8.5 metros, instalado en una base previa.
Por su parte, Pablo Herrera González, jefe de Alumbrado, informó que se colocarán alrededor del árbol unos 15 pinos de 2.5 metros, asimismo, se instalaran 50 series de focos de colores y en cada uno de los 40 faroles del Parque 21 de Mayo se colocarán arreglos navideños de acuerdo a la época.
Por tal motivo, se hace una cordial invitación a los ciudadanos cordobeses a que acudan a la inauguración del árbol navideño que como cada año es instalado en el Parque 21 de Mayo conmemorando las fechas decembrinas.

No hay comentarios: