sábado, 8 de diciembre de 2007

Rifarán premios entre quienes paguen anticipadamente el servicio de agua potable

* Una motocicleta y una computadora entre los regalos

Enrique Estrada Talavera
Córdoba, Veracruz

Durante el mes de diciembre Hidrosistema de Córdoba premiará a todos los usuarios cumplidos que paguen oportunamente su pago anual anticipado del 2008, quienes además de obtener un 10 % de descuento por su pronto pago, pagará con la tarifa del 2007 y el organismo de agua potable le obsequiará un boleto para participar en la campaña “Anticípate y Gana” en donde el principal premio será una motocicleta ‘Dinamo’.
La mecánica para participar en la rifa de un total de 14 premios, será para todos los usuarios que no tengan ningún adeudo con Hidrosistema, y por cada recibo de pago anual anticipado del 2008 que se realice del 1 al 31 de diciembre de 2007, el organismo le obsequiará un boleto para participar en el sorteo que cada año realiza para todos los usuarios cumplidos.
Lo anterior lo dio a conocer el director general de Hidrosistema de Córdoba Ing. Miguel Ángel Rodríguez Todd, quien además –agregó- “esto es para ofrecer un mejor servicio a todos en general, y premiar a los usuarios cumplidos que realicen su pago anual anticipado”.
Rodríguez Todd dijo que el principal premio será una motocicleta marca ‘Dinamo’ con un valor de $ 10,990.00, una computadora ensamblada, una lavadora Easy de 10.1 k., una televisión marca Sony de 21 pulgadas, un micro componente Sony, un horno de micro ondas, un DVD Sony, 2 reproductores MP3 Samsung, 4 licuadoras Ester de 10 velocidades y una plancha Oster.
Dicha promoción será aplicable únicamente para aquellos usuarios que realicen su pago anual durante el mes de diciembre de 2007 en las oficinas de Hidrosistema de Córdoba.
Miguel Ángel Rodríguez director del organismo de agua mencionó que; “aquellos usuarios que realicen su pago durante los meses de enero y febrero de 2008, también gozarán del 10 % de descuento, pero habrían perdido la oportunidad de participar en el sorteo”.
Será el día 8 de enero de 2008 a las 13 horas, cuándo se realice el sorteo en las instalaciones de las oficinas de Hidrosistema de Córdoba, ubicadas en el Fraccionamiento Lomas y ante la intervención de un representante de gobernación para que de fe y legalidad del sorteo.
El director de Hidrosistema señaló que durante los meses de enero y febrero, se lleva a cabo el cobro del pago anual anticipado para pensionados y jubilados que ya se encuentren dentro del padrón (quienes ya presentaron la documentación requerida), a todos ellos se le ofrece un 50 % de descuento una ves que presenten su credencial de pensionado, recibo de supervivencia y su recibo de agua de 2007.

No hay comentarios: