viernes, 11 de enero de 2008

Cambia el horario para empleados de confianza en el Ayuntamiento de Córdoba

Vicenta Castañeda Velázquez
Opción de Veracruz Virtual

A partir del pasado martes 8 de enero, el personal de confianza del Ayuntamiento de Córdoba tendrá un horario comprendido de 8:30 de la mañana a 15:00 de la tarde, retornando a las 17:30 horas, hasta las 19:30, de lunes a viernes, informó el Oficial Mayor, Enrique Álvarez Garrido.
El horario que tenían los empleados de confianza anteriormente, de 8:30 a 16:00 horas, argumentó el funcionario, era demasiado extenso y prolongaba la salida a comer de los trabajadores por lo que el alcalde, Juan Antonio Lavín Torres, decidió ajustarlos sin alterar las funciones del Ayuntamiento.
Asimismo, dijo que este cambio no afectará en lo absoluto la atención a la ciudadanía cordobesa, pues los empleados sindicalizados laborarán una hora más que los de confianza, retornando estos mismos a las actividades en horario vespertino.
Finalmente, el Oficial Mayor, dijo que este ajuste entrará en vigor a partir de este martes, solo para el personal de confianza y el sindicalizado tendrá el mismo horario de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes.

No hay comentarios: