miércoles, 2 de enero de 2008

Impulsaré el desarrollo de Nogales: Raúl Vera Aguilar

Cortesía de www.enlaceveracruz212.com.mx

DAVID ALAVEZ CABRA / Nogales, Ver.- “Pretendo el desarrollo de nuestro municipio, ya que yo haré lo propio como ciudadano”, señaló Miguel Romero Retana, durante su toma de posesión como el nuevo alcalde Constitucional del municipio de Nogales, ante representantes diversos la sociedad que la integra, tanto socialmente, políticamente.
Las iglesias católica y evangélica estuvieron presentes mediante representantes de ambas en la demarcación, lo mismo que el ahora alcalde Constitucional de Río Blanco, Raúl Vera Aguilar, al igual que Dulce María Romero Aquino, nueva alcaldesa de Camerino Z. Mendoza y Miguel Ángel Martínez Poceros encargado del Centro de Capacitación del Trabajo del Gobierno del Estado, quien asistió en representación del mandatario estatal Fidel Herrera Beltrán.
Durante su discurso, Romero Retana refirió que daba nuevo a una etapa política en donde refrendaba su compromiso dado desde su campaña política, destacando que le gusta trabajar en equipo por que cree que en Nogales, el equipo lo hacen todos.
“Quiero que la gente vea en mi persona, no al licenciado, no solo al Presidente, quiero que vean al amigo en el cual ustedes confiaron y que espero no poder, ni tener nunca que defraudar su confianza”, afirmó.
Previamente a su primer mensaje como mandatario municipal constitucional, tomó la misma protesta a los ediles que conforman la comuna que regirá al municipio durante los siguientes 3 años; comuna integrada por Ernesto Torres Navarro como síndico único, María Guadalupe Araujo Rodríguez como regidor primero, Carlos Rompan Gamboa regidor segundo y María Isabel Mendoza Ruiz como regidor tercero.
Ya en su discurso, se comprometió a trabajar por el bien de los habitantes de Nogales pero sobretodo por el desarrollo de los niños ya que es imprescindible, dijo, hacer cumplir los compromisos adquiridos durante la campaña en materia de educación.
“La educación es mi compromiso inicial por que se bien que un pueblo educado es un pueblo con futuro y Nogales tiene un buen porvenir”, indicó.
En ese sentido indicó que trabajar por mejorar la educación y calidad de vida de los nogalenses es una tarea difícil y que requiere de la responsabilidad no sólo de él y de los integrantes del ayuntamiento sino también de los ciudadanos en general y hasta de las autoridades que hoy terminan su periodo.
“Les pido que me ayuden por que sólo unidos podemos cumplir y demostrar que somos personas con capacidad de trabajo y superación, para lograr un municipio con calidad de vida”, concluyó.

No hay comentarios: