sábado, 12 de enero de 2008

Ratifican a Alejandra Guzmán como Coordinadora de la Juventud

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

El alcalde de Córdoba, Juan Antonio Lavín Torres, ratificó Alejandra Guzmán Pulido, como Coordinadora de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, quien aseguró, tiene proyectos ambiciosos para la juventud cordobesa durante esta administración.
Al ser cuestionado por el joven Balam Gutiérrez quien el pasado martes hizo externa su intención de ocupar este cargo, el munícipe cordobés dijo, que es intención del Ayuntamiento de Córdoba, fortalecer su desempeño frente de la Casa de la Juventud Veracruzana, pero sobre todo, en que pueda finalizar sus estudios académicos de manera satisfactoria.
“Sin duda alguna, Balam es un muchacho joven con un futuro prometedor, tenemos la intención de que siga al frente de la Casa de Juventud, que es un órgano que finalmente promueve a la juventud”, así lo manifestó el Presidente Municipal durante una entrevista en el salón central del Palacio Municipal.
Lavín Torres, destacó que Balam tiene actividades importantes en este momento que son sus estudios el cual demanda un tiempo significativo, “es un hombre al que tengo que apoyar en todo lo que este a mi alcance para que se cerciore de terminar adecuadamente sus dos profesiones, y que a la larga le será mucho más redituable”.
El alcalde aseguró que Balam Gutiérrez, tendrá todo el apoyo del Ayuntamiento en las actividades que realice frente a la Casa de la Juventud Veracruzana.
Por otra parte, agregó “es mucho lo que podemos esperar de Alejandra Guzmán Pulido al frente de esta Coordinación, tiene proyectos importantes, estoy seguro que sus programas los podrá aterrizar satisfactoriamente durante este tiempo en el que sin duda apoyará a la juventud”.
Finalmente, manifestó que es importante el activismo que tuvieron los jóvenes en proponer a Balam para ocupar este cargo, sin embargo, aseguró todo tiene su tiempo y esta seguro que él tiene mucho que ofrecer en un futuro cercano.

No hay comentarios: