viernes, 4 de enero de 2008

Reubican oficina de atención ciudadana en Córdoba

Vicenta Castañeda Velázquez
Opción de Veracruz virtual

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía cordobesa, a partir del día de ayer la oficina de Atención Ciudadana, la cual originalmente se encontraba ubicada junto a la Presidencia municipal, se reinstaló a un costado de la coordinación de Turismo y Cultura, en los bajos del Palacio Municipal.
Jesús Adán Castillo Durán, director de Comunicación Social, informó que el movimiento de esta oficina obedece a un plan de ordenamiento para facilitar a la ciudadanía el acceso a esta dependencia que tiene como fin atender las demandas de los habitantes del municipio.
De igual forma esta reubicación esta pensada especialmente en las mujeres, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes. Asimismo indicó que se están remodelando las oficinas de recepción de presidencia para comodidad de los ciudadanos que acudan a entrevistarse con el munícipe.
En este tenor a partir de este día los interesados en presentar alguna solicitud de obra, acción o servicio, ya no tendrán la necesidad de subir un gran número de escalones al encontrarse esta oficina en la parte baja del palacio.
Cabe hacer mención que debido a esta remodelación las puertas de la oficina de presidencia se encontrará cerrada a causa del rediseño de la misma, ya que el espacio actual no es suficiente para atender debidamente a los ciudadanos que solicitan audiencia al alcalde cordobés.

No hay comentarios: