sábado, 9 de febrero de 2008

Anuncian plantón frente a Palacio de Gobierno en demanda de audiencia con el Gobernador

* Solicitan camino carretero, obras y apoyos sociales
* Dicen que Crisóforo Cerecedo no les ha dado respuesta

Enrique Estrada Talavera
Córdoba, Veracruz

Será en el transcurso de este mes cuando la organización gestora de vivienda y servicios públicos representada por su dirigente Jorge Avendaño López, se manifiesten en plantón frente a palacio de gobierno estatal, en demanda de una entrevista con el gobernador Fidel Herrera Beltrán.
Todo ello obedece a la falta de atención, a una petición de audiencia con el gobernador, misma que fue solicitada con anticipación a través del Crisóforo Hernández Cerecero titular del organismo de atención a partidos políticos y asociaciones políticas en el estado de Veracruz. Lo anterior fue manifestado por Jorge Avendaño López representante de la organización gestora de vivienda y servicios básicos.
El líder social, menciona que; “Ya sostuvimos una minuta con Crisóforo Hernández y de nada ha servido el enlace, ya que él (Hernández Cerecero), únicamente nos prometió que él sería el enlace para sostener una platica con el gobernador Fidel Herrera, a quien le plantearemos una serie de peticiones de obra entre otras obras sociales”.
Avendaño López afirma que dentro del pliego de peticiones por parte de sus representados, se encuentra un promedio de 50 obras, entre las que destacan electrificación en la Colonia ampliación Jardines de Sur y Santa Aurelia en Córdoba.
De igual manera dentro de su pliego petitorio, -apunta-, solicitarán al gobernador Herrera Beltrán, el camino carretero de Ixtaquilitla a Malacatepec y Agua de Oro en Alpatlahuac. Mientras que en Ixhuatlancillo es necesario electrificación y pavimentación de carretera.
Jorge Avendaño, quien también es presidente del Frente de Organizaciones Populares Asociación Civil (FOPAC) en el estado de Veracruz, sostuvo que dada las necesidades de introducción de diversos servicios básicos para algunas colonias, “solicitamos una audiencia directa con el gobernador Fidel Herrera Beltrán, ya que algunos funcionarios menores sólo nos dan largas al asunto”.
El representante social del FOPAC, Avendaño López, indicó que; “en caso de no ser escuchados, será en unos día más, cuando nos estemos manifestando públicamente en la capital de estado para solicitarle al gobernador Fidel Herrera el derecho de petición y de audiencia”.

No hay comentarios: