lunes, 4 de febrero de 2008

El diputado Francisco Portilla establecerá Oficina de Atención Ciudadana en Córdoba

VICENTA CASTAÑEDA VELAZQUEZ
Córdoba, Veracruz

Con la finalidad de proporcionar eficiente atención a pobladores del Distrito de Córdoba, en breve el diputado local Francisco Portilla Bonilla, instalará una oficina en esta ciudad.
Al instalarse una Oficina de Atención Ciudadana, los pobladores procedentes de los diversos municipios de esta región no tendrán que gastar en trasladarse hasta la ciudad de Xalapa para exponer sus inquietudes y demandas al representante popular.
De acuerdo a lo informado por Octavio Lara Báez, representante del diputado Francisco Portilla Bonilla, se conoció que la oficina será instalada en el transcurso de este mes de febrero y se informará oportunamente a pobladores de los municipios de Amatlán de los Reyes, Coetzala, Naranjal, Fortín y otros más que corresponden al Distrito Electoral con cabecera en Córdoba.
Aseguro el Informante que a las mencionadas Oficinas de Atención Ciudadana del Diputado Local por Distrito de Córdoba, podrán acudir los ciudadanos a exponer cualquier problema o solicitud de gestión.
Señaló que el objetivo del deputado Francisco Portilla Bonilla es evitar gastos a los ciudadanos que en la gran mayoría de los casos acuden hasta la capital del Estado para exponer situaciones que con facilidad pueden solucionarse en esta ciudad de Córdoba.

No hay comentarios: