sábado, 2 de febrero de 2008

Quitan banderas rojinegras del Palacio Municipal de Atoyac: Vázquez Jiménez

VICENTA CASTAÑEDA VELAZQUEZ
Opción de Veracruz en Córdoba

Tras muchas gestiones y negociaciones directas entre empleados y dirigentes de éstos, se firmaron convenios que aceptaron para recibir el adeudo dejado por anterior administración municipal, de esta manera fueron liberadas de banderas rojinegras, instalaciones propiedad del municipio de Atoyac, por lo que ayer, con toda tranquilidad se abrieron las puertas del palacio municipal para ofrecer eficiente atención a pobladores.
Luego de señalar lo anterior el delegado de política regional en esta zona Eligio Vázquez Jiménez, agregó, que en estas pláticas participaron los 30 empleados afectados sus representantes legales y actuales autoridades municipales que preside Fernando Pimentel.
Mencionó, que los trabajadores aceptaron las ofertas del presidente municipal, quien cubrirá los adeudos que dejo el anterior alcalde con este número de empleados.
Asevero el funcionario que en esta región, el único problema que empañaba la tranquilidad social, estaba en el ayuntamiento de Atoyac.
Afortunadamente, esta situación fue clarificada y aceptada para solucionarla de acuerdo a los tiempos establecidos oficialmente y firmados en una minuta.
En relación a una ejecución de embargó que ayer estuvo a punto de aplicarse, este hecho fue frenado.
Fue frenado comento Vázquez Jiménez, porque la empresa que tentativamente sería embargada, fue frenado porque también los trabajadores afiliados en las siglas de la CTM; la tienen emplazada a huelga.
Mientras el movimiento de los trabajadores no sea resuelto por autoridades del Trabajo, ninguna otra institución podría embargar lo que anteriormente fuera una industria maquiladora.

No hay comentarios: