viernes, 29 de febrero de 2008

Recibe la alcaldesa Zaira Ochoa convocatoria para elección de agentes municipales

La alcaldesa Zaira Ochoa Valdivia (izquierda) recibió del Congreso del Estado la convocatoria para elegir agentes y subagentes municipales.

Opción de Veracruz Virtual
Huatusco, Veracruz

“Los agentes y subagentes municipales son servidores públicos que funcionarán en sus respectivas demarcaciones como auxiliares de los Ayuntamientos y también cuidarán la observancia de las leyes y reglamentos aplicables en el lugar de su residencia; tomarán las medidas que se requieren para mantener la tranquilidad y seguridad de los habitantes de las congregaciones y rancherías según el caso”, según lo marca el articulo 61 y 62 de la Ley Orgánica del Municipio Libre que rige al Ayuntamiento Constitucional de Huatusco.
La maestra Zaira Ochoa Valdivia, presidenta municipal de Huatusco y la secretaria Beatriz Pardo Ruiz, en coordinación con el departamento de Gobernación, recibieron la convocatoria enviada por el Congreso del Estado de Veracruz para hacer pública la elección de agentes y sub agentes en el periodo 2008-2011 y que comprende 19 agencias y 7 subagencias municipales del Municipio de Huatusco y por esa razón en días próximos se harán cambios en cada una de las congregaciones que por ley corresponde.
El pasado 24 de febrero a muy temprana hora, se celebró el acto conmemorativo del “Día de la Bandera Nacional” que encabezó la maestra Zaira Ochoa Valdivia y la comuna del Ayuntamiento Constitucional de Huatusco.
En este acto cívico que se llevó a cabo a partir de las 8 de la mañana, estuvieron presentes los empleados de confianza y sindicalizados y fue coordinado por el profesor Jose Luis Zúñiga García, director de Educación y Cultura.

No hay comentarios: