sábado, 2 de febrero de 2008

RECIBIRAN BECAS , HIJOS DE AGREMIADAS DE OEMPRI EN CORDOBA: MONTIEL RAMOS

VICENTA CASTAÑEDA VELAZQUEZ
Opción de Veracruz en Córdoba

A través de las gestiones de la dirigencia estatal del PRI, se logro que el gobierno del Estado, autorizará la expedición de 85 becas a escolares hijos de las agremiadas de la agrupación femenil denominada OEMPRI.
Estas becas, agregó la dirigente del comité directivo municipal de OEMPRI, profesora Yolanda Montiel Ramos, fueron gestionadas oportunamente y la gran ventaja que tiene-dijo- es que los escolares disfrutan directamente estos recursos económicos enviados por el gobierno del Estado.
Aseguró que estas becas, se esperan sean enviadas en el transcurso del mes de Febrero próximo, porque corresponden al ciclo escolar anterior.
Señaló que estos recursos económicos son entregados por autoridades del Registro Civil, donde las mamás de estos menores deberán presentar la respectiva boleta donde se demuestra las calificaciones del escolar.
Mencionó finalmente que después de recibir estas becas del ciclo anterior, nuevamente presentarán las solicitudes de más becas y posiblemente sea el doble para ayudar económicamente a padres de familia de economía débil y cuyos vástagos tienen excelentes calificaciones.

No hay comentarios: