sábado, 23 de febrero de 2008

Trabajaremos uno a uno con el Gobernador: Zaira Ochoa Valdivia

* Entregó material didáctico y mobiliario a 54 escuelas de Huatusco y la región
* Pintura, muebles, computadoras y televisiones a jardines de niños, primarias, telesecundarias y bachilleratos

Opción de Veracruz Virtual
Huatusco, Veracruz

La alcaldesa Zaira Ochoa Valdivia, explicó a los ciudadanos que si ha estado ausente algunos días de sus oficinas en el Palacio Municipal ha sido para gestionar ante los gobiernos federal y estatal, más apoyo para los huatusqueños, por lo que reiteró que continuará visitando las dependencias federales y del estado para hacer llegar los beneficios que demanda la población.
La Presidenta Municipal acompañada de autoridades educativas, encabezó en el parque central de Huatusco el pasado lunes 18, la entrega de material didáctico y mobiliario a 54 escuelas de Huatusco y la región.
Ochoa Valdivia dijo que de acuerdo con las diversas solicitudes que directores y sociedades padres de familia le hicieron llegar, se entregaron diferentes materiales de apoyo para sus escuelas, como pintura para fachadas, impermeabilizantes para la temporada de lluvias, mobiliario para salones, computadoras para apoyar el aprendizaje de niños y jóvenes y mesabancos para renovar los inservibles, entre otros materiales.
La Alcaldesa de Huatusco destacó que tan solo en la cabecera municipal se apoyó a las escuelas de preescolar, primarias, secundarias y de bachillerato, lo mismo en las congregaciones en donde se encuentran planteles de los tres niveles educativos.
“Sepan ustedes, maestros y directores de las distintas escuelas que el presupuesto municipal de Huatusco sigue siendo reducido ante las grandes carencias que debemos resolver para que la población viva mejores condiciones personales y de familia”, señaló la Presidenta Municipal.
“Por eso es necesario salir a gestionar ante el Gobierno Federal y ante el Gobierno Estatal más apoyo para Huatusco a efecto de sacarlo del bache económico en que se encuentra”, abundó.
“Yo les ruego me tengan paciencia y confianza” –puntualizó Zaira Ochoa- “vamos bien, en mis reuniones con los funcionarios del Estado y la Federación sólo he recibido la promesa de que Huatusco recibirá apoyo extraordinario para su desarrollo”.
En cuanto al trabajo y apoyo del gobernador Fidel Herrera Beltrán, la Alcaldesa de Huatusco expresó que “trabajaremos uno a uno, porque el Gobernador me ha dicho que al igual que los otros 211 municipios veracruzanos tendremos respuesta a nuestros planteamientos, siempre y cuando cumplamos con nuestra parte de esfuerzo y trabajo”.

No hay comentarios: