miércoles, 5 de marzo de 2008

Evalúa Zaira Ochoa primeros 60 días de trabajo en Huatusco

Opción de Veracruz Virtual
Huatusco, Veracruz

Con el propósito de elevar la eficiencia de servicio de los distintos departamentos y áreas del Ayuntamiento de Huatusco, la maestra Zaira Ochoa Valdivia llevo acabo una reunión para hacer un balance de los primeros 60 días de trabajo de su administración.
Dicha reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Solleiro se trataron aspectos relevantes como la eficiencia en el trabajo, las funciones que cada departamento realiza, la estructura de ellos.
El contralor interno CP Antonio Chispan, fue quien llevó la directriz de la reunión, escuchando a cada uno de los directores que expusieron sus puntos de vista sobre la manera en que se esta llevando el municipio, lo que han realizado, sus proyectos y expectativas.
También se realizo un balance sobre los primeros 60 días de trabajo, llegando a la conclusión que se va por buen camino y se han logrado los resultados que se esperaban aunque faltan muchas cosas que hacer.
Por su parte, la maestra Zaira Ochoa Valdivia exhortó a su equipo de trabajo, para que continúen esforzándose en sus labores encomendada, ya que es muy importante la atención a la ciudadanía y para ello pidió responsabilidad para ellos y para el personal que tienen a su cargo, como jefes de departamento, coordinadores, jefes de oficina, y demás.Para finalizar, la maestra Zaira Ochoa expresó que estas reuniones se realizarán cada mes a fin de evaluar los trabajos encomendados y que por lo tanto los directores pueden dar un balance con su equipo semanal o quincenalmente.

No hay comentarios: