lunes, 10 de marzo de 2008

Preside Juan Lavín acto cívico en la secundaria técnica 70

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

Como cada lunes el presidente municipal, Juan Antonio Lavín Torres, acompañado del cabildo, visitó una institución educativa, en esta ocasión acudió a la Escuela Secundaria Técnica número 70 ubicada en la Unidad Erasto Portilla de la colonia Pénjamo, plantel en que autoridades municipales rindieron honores al lábaro patrio.
El acto cívico estuvo a cargo del grupo primero “B” de la profesora Beatriz Silvia Calvo Cruz, donde participaron los alumnos; Axel Apolinar Cortes García como maestro de ceremonias y Zaira Alvarado Capistran, quien dirigió el Juramento a la Bandera.
Por su parte, el director del Plantel, Gerardo Torres Rojas, dio la bienvenida a las autoridades asistentes y solicitó al munícipe cordobés su apoyo para adquirir 40 equipos de cómputo, herramientas para el taller de soldadura, así como, material administrativo como maquinas de escribir y calculadoras.
Al respecto, Lavín Torres dijo que el Gobierno Municipal que encabeza, tiene el firme compromiso de apoyar, en medida de lo posible, al sector educativo, por tal motivo solicitó al director del plantel un poc0 de tiempo para hacer cumplir la petición realizada anteriormente.
Finalmente el Alcalde entregó a la Escuela Secundaria Técnica número 70 un reconocimiento por haber ocupado el tercer lugar en el concurso de escoltas a nivel zona que se realizó el pasado 22 de febrero y que esta integrado por las alumnas: Elizabet Flora Martínez Jiménez, Estefany Domínguez Rodríguez, Berenice González García, Anali Fuentes Rocha, Gisel Janeth Peña Pulido y Nancy Irais Tequihuatle Robles.

No hay comentarios: