miércoles, 12 de marzo de 2008

No habrá servicios municipales en Huatusco los días 17,20 y 21 de marzo

* Recomiendan a ciudadanos tomar en cuenta los días de asueto
* Reunión informativa sobre reformas a la Ley del ISSSTE

Opción de Veracruz Virtual
Huatusco Veracruz

A través de la Oficialia Mayor, la Presidencia Municipal informó al público en general, Ediles y Directores de Área, que los días 17, 20 y 21 no se laborará en el Ayuntamiento de Huatusco.
El lunes 17, por motivo la entrada de la Ley de la Reforma del articulo 74 de la Ley Federal con decreto de fecha del 17 de enero de 1996 y los días 20 y 21 por la Semana Mayor.
El Ayuntamiento que preside la profesora Zaira Ochoa Valdivia recomendó al público en general que tenga la necesidad de realizar un trámite importante prevenga los días inhábiles por venir y lo haga en estos días.
Informan sobre reforma de la Ley del ISSSTE
Por otro lado, con el propósito de dar toda la información relacionada con la Nueva Reforma del ISSSTE, el subdelegado estatal de Prestaciones de esta dependencia federal, Ulises Ochoa Valdivia, convocó a todos los trabajadores del Gobierno Federal que cotizan en el Instituto a una reunión de difusión sobre la Reforma.
El evento se llevará acabo en el recinto que ocupa las instalaciones del Teatro Solleiro, ubicado en Avenida Uno y Calle 3 a partir de las nueve de la mañana.
En esta importante reunión estarán presentes: maestros, empleados, y funcionarios, quienes recibirán lo mas actual de la información que se está dando por parte de las autoridades del Gobierno Federal para despejar las dudas que tengan los trabajadores afiliados y de esa manera establecer una buena comunicación y evitar confusiones.
El subdelegado estatal de Prestaciones del ISSSTE, doctor Ulises Ochoa Valdivia, es quien ha coordinado la buena organización del evento y ha dado las instrucciones para que se inviten a cada uno de los trabajadores de distintos sindicatos y dependencias de la región de Huatusco.
Se estima que serán más de 400 personas las que se den cita a esta reunión de difusión y que saldrán beneficiadas, ya que la información que obtengan les ayudará para que conozcan lo relacionado a las prestaciones y pensiones que ofrece el ISSSTE.

No hay comentarios: