miércoles, 12 de marzo de 2008

Hacer un buen trabajo por Córdoba, mi única aspiración política: Lavín Torres

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

“Lograr una administración de calidad y que los cordobeses sean beneficiados con ella, es mi única aspiración política” dijo el alcalde de Córdoba Juan Antonio Lavín Torres al ser cuestionado si contendería en la elección por a dirigencia estatal de Partido Revolucionario Institucional y reafirmó su compromiso por tres años al frente de la presidencia municipal de la ciudad.
Hizo un reconocimiento a José Francisco Yunes Zorrilla, actual dirigente, por ser un veracruzano valioso y militante ejemplar. “No tengo la menor duda quien seguirá llevando las riendas del partido en el Estado, mi aspiración política es hacer una gestión de tres años en la que pretendo que la gente de Córdoba quede satisfecha con la elección que hicieron al nombrarme presidente municipal”.
En otro orden de ideas señaló que a través del Congreso se autorizo a los municipios una línea de crédito emergente la cual se autoriza para poder apalancar financieramente al municipio, sin embargo manifestó que no se utilizará de momento “Córdoba tiene finanzas sanas esta haciendo la inversión en publica con recursos propios, ya sea del ramo 033 o de arbitrios, todo a través de la tesorería, y vamos muy bien en números”.
Finalmente, no descartó que al final del año, en los meses que las participaciones federales disminuyen o se retrasan en llegar al municipio, pueda hacerse uso de este recurso, pidiendo una línea de crédito, con el objetivo de no lastimar la dinámica social de la administración, Lavín Torres aseveró que en estos tiempos aún no es necesario solicitar estas partidas.

No hay comentarios: