lunes, 17 de marzo de 2008

Piden expulsar a Juan Carlos Mezhua del PRD, lo acusan de delincuente electoral

Opción de Veracruz Virtual
Orizaba, Veracruz

Perredistas de Orizaba y Zongolica responsabilizan a Juan Carlos Mezhua, candidato a la dirigencia estatal del PRD por haber encabezado actos delictivos en los municipios de Zongolica, Fortín de la Flores y Orizaba, en donde agentes externos al PRD se presentaron en las casillas instaladas e interrumpieron la emisión de votos de algunas personas, en un claro acto de provocación que logró la suspensión momentánea de los comicios en el parque central de la ciudad de Orizaba.
En ese mismo sentido Juan Carlos Krausse, candidato a Secretario General del CDE del PRD, en fórmula con César Ulises García Vázquez, denunció enérgicamente que gente allegada a Juan Carlos Mezhua en el municipio de Zongolica, robaron papelería, boletas y urnas, las cuales se encuentran en casa de la señora Dolores Mezhua, hermana del candidato. Y en Fortín de la Flores sucedió lo mismo, personas ajenas al proceso robaron urnas y provocaron caos e incertidumbre durante las primeras horas de la jornada.
Por estos motivos, y porque la militancia perredista no avala estos actos delictivos, se pide la expulsión de Juan Carlos Mezhua del Partido del Sol Azteca y se levantarán las denuncias correspondientes ante el ministerio público, por los delitos de delincuencia organizada, agresiones y actos gangsteriles.
Y en referencia a declaraciones de José Yunes Zorrilla, presidente del PRI Estatal acerca de que los tricolores están pendientes de los resultados del proceso y sin intervención a favor de nadie, Juan Carlos Krausse pide al dirigente no emitir declaraciones que se puedan malinterpretar, cuando se sabe que este proceso electoral es de por sí delicado y señalado por diversas intervenciones “externas” al PRD. Este proceso electoral es histórico y de sumo interés para todos los grupos políticos a nivel estatal y nacional.

No hay comentarios: