martes, 4 de marzo de 2008

Realizarán en Córdoba la “VIII Feria del Empleo”

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Desarrollo Económico y el Servicio Nacional de Empleo, invitan a la población cordobesa y de la región a participar en la VIII Feria del Empleo que se llevará a cabo este jueves a partir de las 8:30 horas en la explanada del parque 21 de Mayo.
Al respecto, el coordinador de Enlace Empresarial Veracruzano, Gonzalo Cruz Zamora, informó que hasta el día de hoy están inscritas 55 empresas del Estado de Veracruz con giro comercial, transformación y de servicio ofertando 550 vacantes. Asimismo, indicó que la inauguración del evento estará a cargo del Presidente Municipal, Juan Antonio Lavín Torres y autoridades estatales a las 11:00 horas.
Las instituciones involucradas se encuentran ultimando detalles para este evento que tiene como finalidad seguir brindando ofertas laborales a toda la ciudadanía cordobesa y municipios aledaños para ambos géneros, así como para Adultos Mayores y para personas con capacidades diferentes.Finalmente, el Coordinador de Enlace Empresarial Veracruzano indicó que los interesados tendrán que presentarse con su solicitud debidamente requisitada, así como su currículum Vital. Dichos documentos podrán ser entregados a las empresas participantes de municipios como: Fortín, Amatlán, Orizaba, Córdoba e Ixtaczoquitlan, que estarán participando en el evento.

No hay comentarios: