sábado, 22 de marzo de 2008

Violan correo de periodista y amenazan en su nombre

Periodistas en línea

Orizaba, Veracruz.- La periodista Nora Gabriela Lira denunciará penalmente a quien o quienes resulten responsables de violar su cuenta de correo y enviar amenazas a colegas periodistas e inclusive a Alcaldes, usurpando su identidad. Hoy mismo, la reportera emite un comunicado que aquí difundimos de forma íntegra.
A la opinión pública:
Lamentablemente, algunas de las personas que a diario pasan por nuestro entorno y que hasta conviven con nosotros, son seres inescrupulosos, llenos de sentimientos de inferioridad, envidia y culpas que sólo buscan la manera de que los demás puedan verse afectados para sacar alguna ventaja de eso. Ante ello sólo podemos confiar en salir lo mejor librados posible y en la justicia divina, la cual en ocasiones quisiéramos apresurar a nuestro gusto. Aunque esta no es una reflexión ocasional, insisto sobre ella con motivo de la dolosa acción de la que recientemente fui objeto y en donde se me hace aparecer como la autora directa de mails amenazantes y estúpidos que sólo reflejan la pequeña mentalidad de quien los envió. Gracias a Dios, mis amigos y quienes me conocen saben perfectamente que soy incapaz de hacer algo así y les agradezco por su apoyo incondicional. No necesito más. He sido y soy lo suficientemente fuerte para hacer frente a ésta y cualquier otra ruindad. A ustedes, que me conocen y me intuyen lo suficiente como para salir en mi defensa, mil gracias, les reitero mi honorabilidad y coraje para seguir diciendo lo que pienso y mantenerme en el camino recto.

No hay comentarios: