jueves, 19 de junio de 2008

Jardín de niños “Rafael Luengas Álvarez” recibe al Alcalde Juan Lavín

* Padres de familia hicieron peticiones al Munícipe

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

Con la alegría de los niños del Jardín de Niños Rafael Luengas Álvarez de la Colonia San José, el Presidente Municipal de Córdoba, Juan Antonio Lavín Torres, acompañado de funcionarios municipales y autoridades educativas encabezó la tarde de ayer un acto cívico en la que recibió peticiones por parte de los maestros a fin de mejorar las instalaciones del plantel.
Los alumnos de tercer año grupo “B”, fueron los encargados de dirigir los honores al lábaro patrio. Con entusiasmo los niños Juan Carlos Hernández, Fernanda Julián, Alexander Contreras, Diego Uriel Gonzalez Torres, se encargaron de dar a conocer las efemérides del mes de junio.
Al concluir el recorrido de la bandera, los 64 alumnos de la institución entonaron “Canto Amigo”, cabe destacar que este Jardín de niños fue fundado en el año de 1987 y en la actualidad cuenta con estudiantes de colonias como México, Carriles, Carranza, San José, San Román entre otros.
La supervisora escolar de la zona 35, Martha Eugenia Limón, rindió un informe al munícipe cordobés en el que le indicó las mejoras que necesita la institución con la aportación del Ayuntamiento, tales como pintura y equipo de sonido, sanitarios, juegos infantiles, piso y reparación del techo.
Por su parte Juan Antonio Lavín Torres, se dirigió a los alumnos de este Jardín de Niños, quienes a pesar de su corta edad escucharon con atención a la primera autoridad del municipio, les manifestó su alegría por estar presente en una institución educativa en la que los maestros y padres de familia de la mano se comprometen con la educación del futuro de los pequeños cordobeses y una vez mas reafirmó su compromiso por la educación, dando un sí a todas las peticiones hechas.
Al finalizar el acto cívico recorrieron las instalaciones con el objetivo de recabar las necesidades del Jardín al que en próximos días, por instrucciones del alcalde se le mejorará la pintura interior y exterior, al concluir su visita firmó el “libro de personalidades” en el que reiteró su apoyo y agradecimiento por la confianza depositada en él al hacerle encargos tan importantes como contribuir en el mejoramiento y bienestar de los pequeñines de Córdoba.

No hay comentarios: