lunes, 30 de junio de 2008

Ediles Marianenes dan el banderazo de actividades del servicio de agua potable gratuito

*Pipa de agua potable atenderá entre otras localidades las colonias 21 de Octubre y la Dante Delgado
* La Regidora Patricia Araceli Reyes participó en clausura de cursos 2007-2008 de escuelas primarias


Opción de Veracruz Virtual
Mariano Escobedo, Veracruz

En la colonia 21 de Octubre los integrantes del Ayuntamiento, Alfonso Torres González, presidente municipal, Jaime Sánchez Reyes, sindico y Patricia Araceli Reyes Sánchez, regidora única, dieron el banderazo de comienzo de actividades de la pipa de transporte de agua potable que se adquirió con los recursos de fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios (FAFM) para dar servicio gratuito a los habitantes marianenses.
Esta unidad con un valor estimado de 840 mil pesos era apremiante para los ciudadanos que carecen del servicio de agua potable o con deficiente servicio, por lo cual se dará atención prioritaria a las localidades que requieran de urgencia el vital liquido como lo son las colonias 21 de Octubre y la Dante Delgado.
Alfonso Torres agradeció la presencia de los habitantes de la colonia 21 de Octubre comentando que sensibles de la problemática actual se decidió por unanimidad del cabildo apoyar la propuesta de adquirir una unidad para trasladar agua potable a los habitantes que así lo necesitaran.
Por su parte, la edil Araceli Reyes Sánchez, agradeció al alcalde y al síndico, haber respaldado la propuesta que permitiera hacer esto una realidad, permitiendo que esto haga trascender a la actual administración con hechos y acciones concretas en beneficio de la colectividad.
Posteriormente el cabildo que conforman Alfonso Torres, Jaime Sánchez y Patricia Araceli Reyes, dieron comienzo a las actividades de la pipa al hacer de manera simbólica la entrega del primer servicio de agua potable en una de las casas de la citada colonia.

También la funcionaria municipal acudió en representación del Ayuntamiento Constitucional a la clausura de cursos 2007-2008 de la escuela primaria “Niños Héroes”, turno matutino, donde felicito a los niños y niñas egresados para que pongan mejor y mayor empeño para que tengan éxito en la vida y manifestó que los padres deben sentirse orgullosos porque sus hijos han dado un paso más en su educación.
A invitación de la directora de la escuela primaria “Niños Héroes”, turno vespertino, acudió a convivir con los niños y niñas salientes del 6º año, donde le dieron un caluroso aplauso por el apoyo otorgado por parte de la Regidora a la escuela primaria.

No hay comentarios: