jueves, 24 de julio de 2008

Apoyan la campaña “coloreando una sonrisa para un mejor futuro”

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

El Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Desarrollo Social y de la Coordinación de Juventud, invitan a los cordobeses a que participen en la campaña social “Coloreando una sonrisa para un mejor futuro” que pretende acopiar toda clase de útiles escolares para niños de cuatro comunidades de la Sierra del Gallego.
La encargada del área de juventud en el municipio, Alejandra Guzmán Pulido, informó que esta campaña tiene como objetivo de acopiar cuadernos, gomas, lapiceros, sacapuntas, colores y lápiz adhesivo, la meta será alcanzar 500 paquetes en total y concluirá hasta finalizar el mes de julio.
Los beneficiados serán los niños habitantes de la comunidad de Lagunilla, Santa María, Loma Grande, San José Loma Grande y Loma Chica de la Sierra del Gallego, quienes podrán tener útiles nuevos para el próximo ciclo escolar con la colaboración y el apoyo de los ciudadanos cordobeses a quienes se les exhorta a cooperar con esta campaña.
El módulo de acopio estará ubicado en los bajos del Palacio Municipal en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde en la explanada del Parque 21 de Mayo. Para apoyar esta campaña social se realizará un evento musical el día 19 de julio a las 5 de la tarde, donde los jóvenes integrantes del Programa Radio Poder Joven harán un boteo para sumar apoyos financieros para la compra de los útiles que hagan falta.

No hay comentarios: