jueves, 24 de julio de 2008

Autoridades municipales invitan a la segunda gran carrera de 5 y 10 kilómetros

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

El Ayuntamiento de Córdoba a través de la Coordinación de Deporte Municipal, exhorta a los atletas cordobeses y de la región, así como a los ciudadanos que gusten del sector deportivo, a que se inscriban a la Segunda Gran Carrera 5 y 10 kilómetros que se efectuará el 24 de agosto a las 9 de la mañana.
Los interesados podrán acudir a las oficinas de Comude en el Palacio Municipal en un horario de 8:30 a 15:00 y de 17:30 a 19:30 horas o deberán visitar la página www.asdeporte.com para inscribirse, así como en la tienda deportiva Mister Tennis en sus diferentes sucursales. Las inscripciones tienen un costo de 180 pesos y finalizarán el 23 de agosto.
Este Segunda Gran Carrera se realizará dentro del marco de festividades del 187 Aniversario de los Tratados de Córdoba, por tal motivo el Gobierno Municipal y la empresa Sport Tour realizan en la ciudad de Córdoba por segunda ocasión, este evento donde se espera contar con la participación de 200 participantes.
La salida de la carrera de 5 kilómetros será en la avenida 1 frente a los Portales, retornando a la altura de la calle 40, para regresar por el Boulevard Córdoba-Fortín y entrar a la avenida 3 hasta llegar a la meta que será en el Parque 21 de Mayo. La carrera de 10 kilómetros retornará 50 metros antes de las vías del tren.
A los participantes se les otorgará una playera oficial deportiva y una medalla conmemorativa de la carrera, así como, un número oficial con el que arribarán a la meta en un tiempo no mayor de una hora treinta minutos. Los ganadores podrán concursar por un automóvil, además de una bolsa de 40 mil pesos la cual será repartida entre los ganadores de los primeros, segundos y terceros lugares de cada categoría.
Los corredores deberán pasar por su paquete de número y chip que deberán recoger en el Hotel Confort Inn, el día 23 de agosto. Para ganarse el automóvil, se sacarán 5 chips, siendo el quinto el del concursante afortunado, a quien se le hará una pregunta que debe contestar de forma correcta, de lo contrario se repetirá el concurso.

No hay comentarios: