jueves, 10 de julio de 2008

Todo un éxito, el Primer Torneo Regional de Voleibol "Fidelidad por la Juventud Deportista"

* Veracruz a la final

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

Con la presencia de Lorena Piñón, secretaria estatal de Mujeres Jóvenes del ONMPRI; Leticia Cortés, presidenta de kukumatz AC; Daniela Nadal en representación del secretario de Finanzas Javier Duarte; Christian Yunes de la Asociación Juventud Dinámica y el alcalde Juan Antonio Lavín Torres, se llevó a cabo la inauguración del Primer Torneo Regional de Voleibol en el Gimnasio "El Mexicano" de esta ciudad.
En el primer día de actividades se contó con la participación de 5 delegaciones integradas tanto de hombres como mujeres jóvenes, de las ciudades de: Córdoba, Orizaba, Cardel, Veracruz y Xalapa.
Este evento es el primero de tres torneos que se realizarán a lo largo nuestro estado; la zona centro que es la que concentra mayor número de equipos, por eso es la que inaugura esta serie.
Dieciséis equipos, previamente seleccionados en torneos locales, participan en el que corresponde a esta zona; cada uno de los equipos se va descalificando acorde al reglamento del evento.
En su intervención Lorena Piñón, expresó su agradecimiento a todas aquellas instituciones que impulsaron este evento, así como a los participantes y autoridades presentes.
Comento que "en la actualidad, los jóvenes nos organizamos con el firme propósito de generar mayores oportunidades de participación integral en los procesos políticos, pugnando por la igualdad de género, como derecho social, pero también comprometidas a promover y defender el respeto de los derechos humanos, políticas de igualdad de oportunidades; y sobretodo impulsar con todo a la Juventud Deportista".
Daniela Nadal agregó que "debemos seguir el ejemplo de nuestro gobernador Fidel Herrera Beltran, siendo la constancia la base del éxito y apoyar a toda la Juventud que se esmera y se entrega a su pasión como lo es el deporte. Los felicito y que sus esfuerzos se vean reflejados en este torneo y en las actividades que seguirán haciendo".
La Secretaria de Mujeres Jóvenes toma este evento como el inicio de una gira intensa a lo largo del estado que no sólo se enfoca en el deporte, sino en diversas actividades relacionadas con el desarrollo integral de los jóvenes del estado.

No hay comentarios: