lunes, 25 de agosto de 2008

Denuncia Javier Duarte espionaje en su contra

Enrique Estrada Talavera
Opción de Veracruz Virtual

El secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan) del Estado de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, denunció en conferencia de prensa que ex diputado panista fue sorprendido tomando gráficas en su residencia particular el sábado pasado por la noche, lo cual consideró como golpes bajos en contra de su persona y advirtió que podrían sobrevenir más ataques cobardes escudándose en el anonimato.
El titular de la Sefiplan, Duarte de Ochoa responsabilizó “directamente al ex diputado Sergio Ortiz García, sobre cualquier acción que sea utilizada en mi prestigio, reputación, en mi trayectoria de trabajo en la función pública, esto no será una cuestión de términos políticos, sino de legalidad y serán las mismas autoridades competentes quienes diriman esta situación”, puntualizó.
Aseguró que “lo único a que hacen es alentarme, darme un incentivo a seguir trabajando con más fuerzas y ahínco para beneficiar a mis conciudadanos, ya que yo crecí y vivo en Córdoba, lo único que veo es que vamos bien y eso a otra gente le puede doler”.
Algunos representantes de medios de información le cuestionaron si esperaría más golpes bajos o acciones en su contra, a lo que el joven titular de la Sefiplan aseguró; “yo espero no tener retractores ni enemigos, soy un funcionario público que espera trascender en el encargo (Secretario de Finanzas) y además como funcionario”.
Afirmó que el como funcionario público no es un hombre de lujos ni tiene mansiones, yates o que le guste viajar con pasiones de lujo, “a mi lo que me gusta es poder ayudar a mis paisanos, eso es lo que me energiza y me llena de alegría, entusiasmo para continuar adelante, y veo que en la medida de que vayamos creciendo vendrán ataques cobardes, como los que se dan de manera anónima en Internet”.
Se dijo molesto con dichas acciones, porque en la forma política cuando hay alguna confrontación de ideas, o no hay algún acuerdo en algún punto se pueden dirimir dialogando; “pero si tiene algún problema - se refirió a Sergio Ortiz García, quien fuera visto tomando fotografías por un velador de la zona en donde tiene su residencia particular éste sábado por la noche- en lo que se refiere a mi persona o a mi actividad que me lo diga, y con mucho gusto lo platicaremos”

No hay comentarios: