miércoles, 20 de agosto de 2008

Habilitan un centro de acopio para familias damnificadas

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

En apoyo a las familias afectadas por la tromba el pasado viernes; las autoridades municipales habilitaron un Centro de Acopio ubicado en la Bodega del Ayuntamiento en la avenida 25 calle 9 en la Colonia El Carmen a un costado de la Coca-Cola, por lo que se exhorta a la ciudadanía cordobesa a solidarizarse y ser parte de esta asistencia social.
Agua embotellada, comida enlatada, pañales, toallas sanitarias, ropa y zapatos en buen estado, son algunos de los artículos de mayor necesidad para los afectados, por esta razón, el Ayuntamiento de Córdoba solicita el apoyo de la población para reclutar la mayor cantidad de víveres y vestuario para aquellas personas que perdieron todas sus pertenencias.
El horario será consecutivo de 9 de la mañana a 8 de la noche, en el lugar, las autoridades municipales estarán recibiendo todo el apoyo posible y posteriormente será entregado a los damnificados de las colonias: Independencia, El Carmen, Los Carriles, Lázaro Cárdenas, el Dorado, Colorines y la Reserva Territorial, la entrega será ante la presencia de la Contraloría Municipal.
Cabe señalar que de manera inmediata, las autoridades municipales pusieron en funcionamiento los diferentes albergues de la ciudad. En su recorrido, el Presidente Municipal, Juan Antonio Lavín Torres, refrendó su apoyo a los pobladores, a quienes aseguró que el Gobierno Municipal no dejará sin ayuda tanto moral, social y económica.
En este sentido, ayer por la tarde la Dirección de Promoción y Desarrollo Humano a cargo de la licenciada Edna Mateos Jaimes, hará entrega, en esta semana, de útiles escolares beneficiando a los infantes de las diferentes colonias afectadas del municipio.

No hay comentarios: