miércoles, 20 de agosto de 2008

Licitan uniformes para policía municipal en Córdoba

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

El Ayuntamiento de Córdoba, efectuó la presentación y apertura de Propuestas de Licitación de Adquisición de Uniformes para elementos de Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN), partida presupuestal otorgada al municipio con la finalidad de mejorar las condiciones laborales de los cuerpos policiales.
En dicha licitación participaron 9 empresas de Córdoba, la región y el Estado, en esta apertura de ofertas las empresas ofrecieron sus servicios para entregar, a partir del fallo emitido por la comisión de adquisiciones, en 30 días hábiles uniformes completos para un grupo de 100 elementos de la policía preventiva.
El uniforme consta de camisas de manga larga y corta, chamarras, pantalón, calzado y gorras. Asimismo y debido que dentro de este sector se encontrará un grupo táctico especializado, se adquirirá equipamiento especial antiflama y antiderrapante.
Carlos Gerardo Landero Torres, Director de Proveeduría Municipal, informó que a través del SUBSEMUN, se destinó al Ayuntamiento la cantidad de 6 millones de pesos que serán erogados en materia de seguridad pública, en los rubros de equipamiento vehicular, armamento e indumentaria.
El funcionario manifestó que aún no se sabe la cantidad que se invertiré en la compra de los uniformes, señaló que será dentro de tres días cuando la comisión de adquisiciones emita el nombre de la empresa que presentó la mejor propuesta y que será la encargada de proveer de este servicio.

No hay comentarios: