viernes, 28 de noviembre de 2008

Alcalde de Córdoba se reunió con Periodistas y Corresponsales

Acompañado del síndico Vicente Montiel Alvarado, el alcalde Juan Lavín Torres se reunió con periodistas.

* Anunció la instalación de las oficinas de la PFP en el municipio

Enrique Estrada Talavera
Córdoba, Veracruz

La Asociación Civil de Periodistas y Corresponsales de Córdoba tuvieron una reunión de trabajo en la que se abordaron proyectos que realizarán conjuntamente con el Ayuntamiento de la ciudad, en este sentido el alcalde Juan Antonio Lavín Torres, brindó su apoyo incondicional.
El Munícipe manifestó que respaldará las acciones que sean encabezadas por la asociación y les solicitó emprendan la realización de de foros que transmitan información de interés para la ciudadanía cordobesa. También comentó que uno de los temas que se deben de difundir es el de la construcción de un relleno sanitario, pues se ha tornado polémico y controversial confundiendo a los habitantes.
En otro orden de ideas, el presidente municipal indicó que las oficinas de la PFP se ubicarán en Córdoba, como parte de los resultados que se han venido dando en la zona respecto a la seguridad de esta región.
En otro tema manifestó que a través de Cuauhtémoc Duarte Franco, se están haciendo los trámites necesarios y se están evaluando los planos de la propiedad que alberga los campos de la “Liga 30 caballeros”, predio en el que el Ayuntamiento cuenta con 66 mil metros y de los cuales se destinarán 20 mil para lo que será el centro de alto rendimiento para deportistas, obra en la que se invertirán 6 millones de pesos.
Mencionó que este viernes viaja a Coatzacoalcos a la Cuarta Sesión Ordinaria del Ejercicio 2008 del Comité Técnico del 2% a la Nómina, en la que rectificaran los recursos aprobados para el próximo año de los cuales 70 millones están destinados para este municipio, informó que en marzo de 2009, estará terminado el Mercado La Isla.
Al concluir esta reunión, se trasladó al Teatro Pedro Díaz al evento de entrega de reconocimientos al Merito Académico a Maestros de Preescolar, Primaria y Secundaria, donde se entregaron 97 diplomas, el edil obsequió una unidad extraíble a cada uno de los festejados.

No hay comentarios: