miércoles, 12 de noviembre de 2008

Córdoba empleará recursos de la bursatilización en obras trascendentales

El secretario de Finanzas del Estado, Javier Duarte de Ochoa, acompañado del alcalde Juan Lavín Torres, encabezó el acto de develación de la estatuta dedicada a los migrantes que se han establecido en Córdoba.


Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz


El ingeniero Juan Antonio Lavín Torres, declaró que Córdoba se verá beneficiada con importantes proyectos de obra y acciones sociales con los recursos del programa Bursatilización que autoridades municipales y estatales llevaron a efecto tras la firma del contrato, durante una ceremonia encabezada por el Secretario de Finanzas y Planeación, Javier Duarte de Ochoa.
En este sentido, el munícipe cordobés dijo se efectuará agua potable para todos en la localidad y serán 15 millones los que se inviertan, la construcción de un Centro de Convenciones con una inversión aproximadamente de 18 millones y un Centro de Alto Rendimiento Deportivo donde se erogará más de 5 millones.
Aseguró que estos recursos propios de la Bursatilización no alcanzan para efectuar estos tres proyectos por lo que el Ayuntamiento tendrá que convenir con otras dependencias para obtener los recursos faltantes, independientemente del dinero del programa Peso a Peso etiquetado en inversión de obra y seguridad pública.
Por otra parte, Juan Lavín Torres, reconoció la labor que realiza día a día el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, por crear estos proyectos que permitan a los municipios crear obras de infraestructura logradas en beneficio de las familias veracruzanas.

No hay comentarios: