jueves, 8 de enero de 2009

Alcalde de Fortín festeja con desayuno a reporteros en su día

* Sin distinción alguna, entrega regalos a todos por igual

Enrique Estrada Talavera
Fortín de las Flores, Veracruz


Dentro del marco del día de Reyes Magos, el alcalde de Fortín de las Flores, Ángel Sánchez Rincón, mejor conocido en el ámbito político como el ‘Pampo’, ofreció un desayuno a todos los reporteros y corresponsales de los diferentes medios de comunicación en su día.
Esto, dentro del festejo del día del reportero que se festeja año con año el día 4 de enero, y el Pampo, quien siempre se ha dicho amigo de todos los reporteros, ayer por la mañana ofreció un suculento desayuno a periodistas que diariamente cubren los acontecimientos que se suscitan en la región.
Cabe destacar la habilidad concertadora de la directora de Comunicación Social, Ana Laura de la Luz Medina, quien con buen tacto periodístico, y sin distinción alguna, canalizó con anticipación la invitación a todos los comunicadores para que convivieran con la primera autoridad de Fortín, Ángel Sánchez Rincón.
Posteriormente al desayuno, el ‘Pampo’ ofreció un mensaje dirigido a todos los reporteros ahí reunidos, conminándolos a seguir informando con veracidad y dedicación el diario acontecer, para mantener bien informada a la ciudadanía en general, al mismo tiempo que felicitaba a todos los presentes.

No hay comentarios: