miércoles, 28 de enero de 2009

Fidel Herrera Beltrán inaugura primera etapa carretera Paso del Macho-Atoyac-Oasis

* Ante gestiones del diputado federal Agustín Mollinedo y Fernando Pimentel
* El Gobernador conminó a todos a trabajar sin color alguno para el desarrollo de los municipios
* Se anunciaron fuertes cantidades económicas para la zona de Atoyac.
* Regresará el Mandatario estatal a inaugurar la última etapa

Enrique Estrada Talavera
Atoyac, Veracruz

Ante un intenso calor que agobiaba la región centro de Veracruz, éste domingo, no fue ningún impedimento para que el gobernador Fidel Herrera Beltrán arribara al municipio de Atoyac, para inaugurar la primera etapa del tramo carretero Paso del Macho-Atoyac-Oasis, obra gestionada por el diputado Federal por el Distrito de Huatusco Agustín Mollinedo Hernández y por el mismo Presidente municipal Fernando Pimentel Ugarte.
Al lugar se dieron cita distinguidas personalidades dentro de la vida política, tanto alcaldes de la región centro, como diputados, entre ellos se observaron a los alcaldes de Tepatlaxco, Paso del Macho, Cuitláhuac, Camarón entre otros.
De la misma manera se contó con la presencia de los diputados Pedro Montalvo Gómez por el distrito XVlll de Zongolica (PRI) y Agustín Mollinedo Hernández del distrito Xlll de Huatusco del PAN, así como el diputado local por Huatusco Carlos Nolasco Vásquez.
El Alcalde atoyaquense Fernando Pimentel, en su calidad de anfitrión, fue el encargado de darle la bienvenida al primer mandatario estatal. Ahí mismo el munícipe nombró algunas de las principales obras realizadas durante su administración pública municipal, entre las que destacan la perforación de dos pozos profundos entre algunas otras obras más, en las que se invirtieron en promedio 5 millones de pesos, todo ello para el bien de todos sus gobernados, dijo.
Por su parte, Agustín Mollinedo Hernández, diputado federal por Huatusco manifestó, que aún falta mucho por hacer, pero que gracias a su trabajo legislativo y por gestión misma, se han logrado aterrizar recursos económicos tanto federales como del estado, para la realización de algunos proyectos para la región de Atoyac, porque; “todo el distrito de Huatusco, Atoyac y Veracruz late con fuerza”. Apuntó.
Por su parte el gobernador Fidel Herrera Beltrán, conminó a todos por igual al mismo tiempo que los invitaba a “trabajar por el distrito sin distinción de colores partidistas, para buscar el beneficio de todos lo habitantes de la zona de Atoyac y aledaños, para el mismo beneficio de cañeros, y todos en general.
Ahí mismo tanto el diputado federal Agustín Mollinedo, como el mismo gobernador Fidel Herrera, anunciaron fuertes cantidades económicas a inyectar en la zona de Atoyac, sobre todo en tramos carreteros. También ambos políticos se comprometieron a realizar gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad CFE, para que rebajen las tarifas por consumo de luz de los veracruzanos.
Cabe señalar que tanto la señora Mireya Solís de Pimentel Ugarte, como él mismo, fueron unos buenos anfitriones, puesto que supieron atender al gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien se comprometió con toda la población, a regresar a inaugurar la última etapa de la carretera Paso del Macho-Oasis y otras obras más.

No hay comentarios: