martes, 3 de febrero de 2009

Hidrosistema de Córdoba invita a realizar pago anual anticipado

* Fecha límite para aprovechar el 10 y 50 % de descuento, en pago anual anticipado, hasta el 27 de febrero

Enrique Estrada Talavera
Córdoba, Veracruz

El organismo de agua potable, Hidrosistema de Córdoba, invita a todos los usuarios a que aprovechen el pago anual anticipado por la suministración del servicio. Con el pago anticipado, todos podrán aprovechar el 10 y 50 % de descuento. Público en general, viudas y pensionados, respectivamente.
La anterior invitación la realizó el director de Hidrosistema de Córdoba, Miguel Ángel Rodríguez Todd, informó que aquellos que no hayan tenido la oportunidad de pagar durante el mes de diciembre con fecha límite hasta el 16 de enero del año en curso para participar en la rifa de un auto, la cual se llevó a efecto el pasado 23 de enero, aún pueden obtener el 10% de descuento si hacen su pago antes del 27 de febrero.
Agregó que todos o todas las viudas o pensionados que ya estén registrados en el padrón de Hidrosistema de Córdoba, pueden hacer su pago y obtener un 50% de descuento.
Rodríguez Todd dijo que “quienes quieran realizar su pago anual, lo pueden hacer en las instalaciones de Hidrosistema ubicado en la calle 18 número 1907 del Fraccionamiento Lomas, y/o en su caso en sus tiendas Coppel, Súper Ahorros y otros nueve establecimientos más ya conocidos por todos los usuarios o también lo pueden hacer en cualquier sucursal bancaria de Banamex, Santander, HSBC y Scotiabank. Si lo prefieren también pueden pagar en cualquier caja de la Tesorería ubicada en los bajos del Palacio Municipal”.
Por último, apuntó que “si a alguno de nuestros usuarios no les ha llegado a su domicilio su recibo, en donde le señala la cantidad o monto a pagar por todo el año, lo invitamos a que se acerque a solicitarlo en nuestras oficinas de Hidrosistema, en donde personal de la dependencia le orientará y le entregará su recibo para que pague con el 10 o 50% de descuento según sea el caso.
En otro orden de ideas, Miguel Ángel Rodríguez Todd, exhortó a todas aquellas personas morosas que tienen adeudos atrasados de muchos años con la dependencia de agua potable para que “se acerquen a las oficinas y se les haga un convenio, ya sea para pagar en algunas parcialidades o todo su adeudo”.

No hay comentarios: