lunes, 23 de febrero de 2009

Debe apoyarse al campo con oportunidad: Javier Duarte

Opción de Veracruz Virtual
Santa Ana Atzacan, Veracruz

El Precandidato del PRI a la diputación Federal por el Distrito XVI, Javier Duarte de Ochoa, se pronunció por tecnificar al campo y equiparlo con herramientas adecuadas y eficaces para que la producción de los cultivos de esa zona puedan ser mejores y los apoyos al campo lleguen con oportunidad.
Durante su recorrido de precampaña en esta zona netamente productora de café y caña Duarte de Ochoa reconoció el gran potencial que existe en esta región de productos del campo y que aporta una cuota muy importante a la actividad agrícola del estado de Veracruz.
En Dos Ríos, comunidad de Santa Ana Atzacan, Duarte de Ochoa dijo que ese sector tiene muchas necesidades, que deberán resolverse con una gestión correcta y oportuna que permitan dotarlo de las herramientas adecuadas y oportunas para que la calidad de los productos pueda ser cada vez mejor y esta zona progrese.
En ese tenor dijo que en el tema de la comercialización de los productos: “tenemos que ayudar con la coordinación y a la integración de los productores a efecto de que estos productos agropecuarios puedan tener un mejor mercado”.
Por otro lado, el precandidato ofreció que si el distrito XVI lo elige como su abanderado a la diputación Federal y llega a San Lázaro como su representante, “habrá una mejor coordinación; estricta y puntual en lo que se refiere a los programas municipales, estatales y federales, relacionados con las actividades agropecuarias además de temas vinculados con ese sector y con el desarrollo social, como el de infraestructura hidráulica que es indispensable para el desarrollo de los municipios”, expresó .
LE PIDEN QUE GESTIONE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN
En su recorrido por los seccionales de la comunidad Dos Ríos, en el municipio de Santa Ana Atzacan, los militantes solicitaron su gestión para obras de pavimentación de calles del lugar.
Acompañado del alcalde de Santa Ana Atzacan, Octavio Misael Lorenzo Morales, así como del Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en aquella localidad, Gonzalo de la Trinidad Campos, y de su esposa Karime Macías de Duarte, Javier Duarte de Ochoa caminó por las calles de la congregación para visitar y saludar a los vecinos de los seccionales, 420, 421 y 422.
“ Vengo a dos ríos, como precandidato a la diputación federal por el 16 distrito electoral federal con el ánimo de seguir trabajando, de seguir dando resultados, de seguir gestionando muchas de las acciones que necesitamos para seguir desarrollándonos, por eso vengo a pedirles su apoyo porque quiero ser su candidato a diputado federal”, comentó Duarte de Ochoa a su llegada al seccional 420, presidido por Plácido Mario Velázquez Ramos.
Entre música de banda, porras y una verdadera fiesta, el precandidato recorrió las casas de esta comunidad para escuchar las inquietudes de los priistas, quienes se volcaron a las calles, para saludar a Javier Duarte de Ochoa y externarle su solidaridad para que sea designado por el PRI el candidato oficial a la Diputación Federal.
Por su parte Duarte de Ochoa, conoció los requerimientos de la población, “faltan muchas cosas por hacer, son mucha las necesidades, pero creemos que en la unidad, en el compromiso y en el cómo saber hacer las cosas, vamos a poder solucionar gran parte de ellas, dándole a Dos Ríos, a Santa Ana y al Estado de Veracruz, ese empuje de desarrollo que necesita para poder seguir progresando”.
La pavimentación de la mayoría de las calles, toda vez que algunas cuentan con guarniciones y banquetas, fue la principal demanda que realizaron al precandidato del PRI a la Diputación federal, “pues con el mal tiempo que se viene, se nos ponen del asco las calles, expresó Alberto Martínez Arellano al saludar a Duarte de Ochoa.

No hay comentarios: