lunes, 23 de febrero de 2009

Dotarán de computadoras a escuela primaria

* Promete Alcalde combate a delincuentes para que se vayan de Córdoba

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

La próxima semana las autoridades municipales llevarán a la Escuela Primaria Francisco I. Madero ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, un total de 30 computadoras, como un compromiso en apoyo a la educación cordobesa que realizó el alcalde Juan Antonio Lavín Torres durante su visita a la institución.
Estas máquinas beneficiarán a más de 500 alumnos de ambos turnos escolares que a partir de este mes podrán contar con el taller de computación así como del servicio de internet que será auspiciado por el gobierno municipal y que fue solicitado por la directora del plantel Zoila Baltasar Herrera.
Este lunes, el presidente municipal hizo un recorrido por dicha escuela tras presenciar los honores al lábaro patrio, como cada semana, durante su visita a una institución educativa diferente, en esta ocasión el acto cívico lo dirigió el alumno Ismael Lara Landa del primer grado.
En su mensaje, el funcionario informó que el Ayuntamiento mejorará la infraestructura urbana de la colonia para que los habitantes que ahí habitan puedan contar con una mejor calidad de vida. Asimismo, comunicó que durante su administración se rehabilitará el campo del Huapinole donde se construirán sanitarios y vestidores.
En otro orden de ideas y respecto al tema de la seguridad en el municipio, Juan Lavín, señaló que el gobierno municipal en coordinación con el gobierno estatal, están llevando a cabo una táctica fuerte para persuadir a los delincuentes para que se vayan fuera de Córdoba, “serán aprehendidos y pasarán su vida en prisión arrepintiéndose de buscar mejores condiciones de vida a través de un camino fácil”.
Exhortó a la ciudadanía cordobesa a no preocuparse por estas incidencias que se suscitan en la ciudad ya que de manera inmediata están siendo atendidas por las autoridades municipales, tan es así que hace unas semanas dos bandas de delincuentes fueron aprendidos, y sin duda, la policía municipal realizará su labor para arrestar a estos grupos que tratan de dañar el patrimonio de los ciudadanos, finalizó.

No hay comentarios: