domingo, 1 de marzo de 2009

Priistas de Fortín de las Flores se suman a Javier Duarte

* Cientos de simpatizantes le dieron la bienvenida
* Se reunió con miembros de la CROC

Opción de Veracruz Virtual
Fortín de las Flores, Veracruz

Taxistas, comerciantes, amas de casa, priistas de la Colonia Centro, de Fortín de las Flores, así como presidentes de los Comités seccionales del PRI en este municipio, dieron este sábado un multitudinario recibimiento al precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el distrito XVI, Javier Duarte de Ochoa, a quien le manifestaron su respaldo para que abandere al PRI en las elecciones de este año.
Acompañado por los alcaldes de Fortín de las Flores Ángel Sánchez Rincón; Naranjal, Francisco Tepepa Miranda; Ixtaczoquitlán, Nelson Votte Ramos, así como del presidente del CDM del PRI en Fortín, Diego Alberto Mendoza Nava, Javier Duarte de Ochoa inició su recorrido en la antigua estación de Ferrocarril, donde cientos de priistas le esperaban con júbilo para hacerle patente el apoyo que le dé la candidatura del PRI.
Allí, Duarte de Ochoa manifestó llegar con un ánimo renovado para seguir trabajando en favor de Fortín de las Flores y del distrito XVI,” son muchas las gestiones que tenemos que hacer, muchas las gestiones que se deben realizar para que a esta región le vaya mejor y crezca, por eso vengo hoy a pedirles su respaldo para poder ser su candidato a diputado federal, lo hago con la firme convicción de seguir trabajando” expresó, durante su breve discurso.
Dijo que cuenta con la experiencia de haber formado parte de la administración clasificada como la mejor en la historia de Veracruz, la de Fidel Herrera Beltrán, “que me ha dado esos elementos para seguir sirviendo a la ciudadanía, pero ahora desde otra trinchera”.
Por su parte, el Presidente del CDM del PRI en Fortín, Diego Alberto Mendoza Nava, ofreció al precandidato las palabras de bienvenida y reiteró la unión que prevalece entre los priistas de Fortín de las Flores en torno su precandidatura, “su visita es la más esperada en la cabecera y todos estamos puestos, con un equipo fortalecido a una sola voz, Javier Duarte de Ochoa”.
De igual manera Lucina Zárate Fiscal, presidenta del Comité seccional 1534, a se dirigió a Duarte de Ochoa, para manifestarle a nombre de todos los seccionales de la zona centro del municipio, 1531,1532, 1533,1535, 1536 y 1537 el apoyo incondicional para la candidatura del Tricolor a la legislatura federal.
En seguida el aspirante priísta a la diputación federal, Javier Duarte de Ochoa, se trasladó a visitar los militantes de este instituto político que viven en la zona centro de Fortín de las Flores, así como a comerciantes y vendedores de el mercado El Parián, que le recibieron animadamente .
En este recorrido hicieron acto de presencia los presidentes de los seccionales: José Antonio Nieto García, del seccional 1531; Karina Contreras Martínez, del seccional 1532; Rocío Martínez Castro, del seccional 1533; Lucina Zarate Fiscal, presidenta del Comité seccional 1534; Silvia Santos Trujillo, del seccional 1535; Marco Antonio Torres Ramírez, del seccional 1536, y Sonia Ramos Flores, presidenta del comité seccional 1537.
Posteriormente Duarte de Ochoa se trasladó a la comunidad de Zapoapan Municipio de Ixtaczoquitlán, donde sostuvo una reunión con militantes distinguidos del PRI de ese lugar.
De regreso a Córdoba, por la tarde, el precandidato se reunió con dirigentes sindicales de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de la Región de Córdoba.

No hay comentarios: