viernes, 20 de febrero de 2009

Orfis confirma daño patrimonial causado por Sergio Rodríguez Cortés

* El daño asciende a más de 5 millones de pesos y el ex munícipe de Ciudad Mendoza en breve podrá afrontar una denuncia penal en su contra
* Para evitar la justicia busca apoyo de perredistas encabezados por el diputado Fredy Ayala

Agencia FotoApver
Ciudad Mendoza, Veracruz

Como ya estaba previsto, Ciudad Mendoza sufre un daño patrimonial por más de 5 millones de pesos, esto causado por el ex alcalde de este municipio Sergio Rodríguez Cortés, resolución que dictamino el Órgano Fiscalizador del Estado (ORFIS).
Por lo que será dicho órgano el encargado de proseguir con la denuncia penal correspondiente por tal delito cometido por el ex munìcipe, quien a toda costa busca burlar la ley.
Y es que es bien sabido que Sergio Rodríguez Cortes muestra actualmente su gran apoyo y postura al llamado equipo de “Jóvenes perredistas, que están ganando todo”, aprovechándose de tales posiciones políticas, para lograr que se impugne su delicado asunto legal y que la justicia no llegue.
Cabe destacar que el mencionado equipo juvenil perredista es encabezado por el diputado Fredy Ayala, además integrante de la Comisión de vigilancia de la legislatura, lo cual pone en tela de duda el procedimiento en contra de quien se apropiara de recursos que bien pudieron emplearse en obras a beneficio de la ciudadanía.
De acuerdo a la información oficial enjuiciada por el Orfis, Sergio Rodríguez Cortés, habría encaminado con irregularidades en el contenido de la cuenta del pasado año 2006, pronunciando que aun falta lo respectivo a la cuenta del 2007.
Solo basta esperar a que se actúe conforme a la ley y que el culpable de tan lamentables hechos pague por el delito que cometió y que no se cobije con militantes y diputados de su partido para no ser encarcelado.

No hay comentarios: