jueves, 19 de febrero de 2009

Respalda Duarte presencia del Ejército en Veracruz

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el distrito XVI con cabecera en Córdoba, Javier Duarte de Ochoa, respaldó la presencia del Ejército Mexicano en la zona y manifestó su respeto absoluto hacia esta institución que vela por la seguridad, la integridad y el patrimonio de los mexicanos.
Al visitar este jueves los seccionales de la Unidad Habitacional Rincón del Bosque y en el marco de la celebración del “Día del Ejército Mexicano”, el Precandidato del PRI a la diputación federal reconoció el papel de esta institución, “de la que todos los mexicanos nos sentimos orgullosos, porque es un baluarte de protección.”
En ese sentido, manifestó que los integrantes del Ejército Mexicano son personas que están velando por la seguridad, la integridad y el patrimonio de los ciudadanos, por lo que respaldó su presencia en esta zona y en todo Veracruz; “mi solidaridad y mi respeto absoluto al glorioso Ejército Mexicano, y el agradecimiento por el importante servicio que presta a toda la sociedad”.
El priista manifestó también que dicha institución siempre ha respondido en tiempos difíciles, apoyando a los habitantes que se encuentran en situación de de riesgo y de desastre.
“Con toda puntualidad lo digo: al Ejército Mexicano, mi respeto total y absoluto, y qué bueno que está aquí con nosotros”, expresó el Precandidato al comentar que todos los ciudadanos nos sentimos más seguros, “teniéndolo aquí cerca de nosotros”.
Con relación a las personas que el pasado martes se apostaron en las casetas de peaje de Fortín de las Flores y Cuitláhuac, pidiendo el retiro de los elementos del Ejército Mexicano, Duarte de Ochoa consideró que esas personas “están buscando otros fines”.
CETEMISTAS, CON DUARTE
El precandidato a la Diputación Federal por el PRI en el Distrito 16, Javier Duarte de Ochoa, recorrió este jueves los seccionales de la unidad habitacional Rincón del Bosque, en donde le solicitaron el mejoramiento de la colonia de llegar a obtener un escaño en el Congreso de la Unión.
A su llegada a este lugar fue recibido por la presidenta del seccional 1048, Rosa Isela Rosas González, , quien le externó su respaldo y el de sus vecinos para ser abanderado a la diputación federal por el PRI en este distrito, posicionamiento que también tuvo, el secretario general de la Federación Regional de la CTM Jaime Anaya Romero al darse cita en esta zona y acompañar al Precandidato.
A pesar del intenso calor de la tarde, Javier Duarte de Ochoa recorrió casa por casa solicitando a la base priista u apoyo para obtener la candidatura por este instituto político a la diputación federal.
Por su parte, militantes del PRI le manifestaron a Duarte de Ochoa palabras de aliento en esta precampaña que viene realizando, en la que ha visitado a los priistas de los seis municipios que integran este distrito electoral.
De igual manera, el presidente del seccional 1069 y líder del sindicato de industriales de la CTM, Arturo Medina López, ofreció su apoyo a el precandidato a la diputación Federal por el distrito XVI, Javier Duarte de Ochoa, y lo acompañó en su recorrido por la unidad en donde tuvo un buen recibimiento .
Apoyos diversos para el mejoramiento de la unidad solicitaron los colonos a Javier Duarte de Ochoa, quien les aseguró que, de llegar a ser diputado por el distrito XVI, gestionará y dará resultados también en otros rubros.
Agradeció a los militantes priistas por acompañarlo en esta precampaña: “ Me siento muy emocionado al estar aquí con ustedes, quiero decirles que tengo las ganas de seguir trabajando, de dar mayores y mejores resultados si ustedes me eligen como su abanderado, no les voy a fallar y juntos vamos hacer que este distrito crezca”, expresó.
Compañeros priistas de El Bosque y otras comunidades que llegaron a este lugar, entonaron porras y le dedicaron aplausos a lo largo de su recorrido por las calles y andadores de esta concurrida colonia.

No hay comentarios: