jueves, 2 de julio de 2009

Exigen al PAN detener su campaña de difamación en contra del PRI

* Los aplastaremos el 5 de julio, anticipa Gamboa Patrón
* Javier Duarte hará grandes cosas por Córdoba y Veracruz
* La causa de nuestro Candidato es la de todos: Juan Lavín
* Las campañas en contra de Fidel, por su gran fuerza: Portilla

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz


Los ciudadanos están hartos de los engaños y difamaciones del PAN, aseguró Emilio Gamboa Patrón, quien exigió a ese partido poner un alto a la campaña de denostación y engaños en contra de los gobiernos y candidatos del PRI.
Presente en el cierre de campaña de Javier Duarte de Ochoa, el Coordinador de los diputados federales del PRI dijo que en su recorrido por el país ha constatado la fuerza del partido y la decisión de la gran mayoría de los ciudadanos de cambiar el rumbo de la nación.
Destacó el trabajo realizado en Veracruz por Fidel Herrera Beltrán, a quien saludó como uno de los priistas más importantes para el partido y uno de sus grandes activos.
Aseguró también que desde el Congreso de la Unión Javier Duarte de Ochoa traerá grandes beneficios para la entidad, “tal y como lo hizo los tres años que estuvo al frente de la Secretaría de Finanzas, cuando obtuvo millonarios recursos adicionales para la gran obra pública y social que el Gobernador ha realizado en la entidad”.
Córdoba y Veracruz, las causas de Duarte: Lavín
Por su parte el alcalde de Córdoba, primero en hacer uso de la palabra en el evento de cierre de Javier Duarte de Ochoa, convocó a los presentes a sumarse a la causa del PRI, que es la de Veracruz y la del gobernador Fidel Herrera Beltrán.
Aseguró que los cordobeses están preparados para votar y defender su voto y que no permitirán que ese distrito sea usado como laboratorio electoral ni que se violente la voluntad de la mayoría de los ciudadanos: “que todos sabemos está del lado de la mejor propuesta que es la del PRI”.
Duarte, el mejor candidato: Portilla
Francisco Portilla, ex alcalde de Córdoba, ex diputado local y hoy subsecretario de Gobierno, exhortó a los ciudadanos a acudir a las urnas este 5 de julio y a respaldar con su sufragio a Javier Duarte de Ochoa, quien –dijo- es el mejor candidato que el distrito pudo tener.
Expresó también a nombre de los priistas su apoyo total al gobernador Fidel Herrera Beltrán de quien dijo que es objeto de una campaña de desprestigio por la gran fuerza política que tiene.
Afirmó que para salir adelante Veracruz necesita de una bancada federal con hombres y mujeres preparados y comprometidos, como es el caso de Javier Duarte “imagínense el futuro del estado con gente como nuestro candidato, apoyando a Fidel Herrera desde el Congreso de la Unión”.
Aplastaremos al PAN: Gamboa
Por su parte, Emilio Gamboa Patrón dijo sentirse tranquilo y satisfecho con la presencia de tantos militantes y simpatizantes que respaldaron la candidatura de Javier Duarte: “un joven talentoso al que conozco y que sé, será un gran aliado de Veracruz desde la Cámara de Diputados en donde jugará un papel predominante”.
Lamentó el tono de denostación y calumnia que ha sido la tónica de la campaña del PAN, partido al que pidió poner fin a la diatriba y los engaños.
Anticipó que el 5 de julio el PRI aplastará a los candidatos panistas con el apoyo de los ciudadanos que ya están hartos de la actual situación del país.
“Los azules ya no saben qué inventar; ya engañaron y buscan todo para denostarnos, peor los vamos aplastar el próximo 5 de julio, vamos a ganar la Cámara”
Este 5 de julio, los convocó Gamboa Patrón, “vayan a votar y háganlo por sus hijos, por el futuro de sus familias; voten por el PRI, que es el partido que tiene la mejor propuesta”, concluyó el coordinador de los diputados federales.

No hay comentarios: