jueves, 7 de enero de 2010

Celebran Día de Reyes a niños de Casa Hogar

* Radio Poder Joven realizó campaña de donación de juguetes

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Coordinación de Juventud, en conjunto con los integrantes del programa municipal Radio Poder Joven, celebraron el Día de Reyes entregando juguetes a los niños de la Casa Hogar Córdoba A.C.
Lo anterior se logró gracias a que se emprendó una campaña de acopio entre el auditorio de esta emisión, destacando la donación hecha por los estudiantes del bachillerato de la ESBAO.
Cada uno de los 48 menores de esta casa hogar -31 niñas y 17 niños- recibieron un juguete nuevo, entre muñecas, osos de peluches, carros, pelotas, entre otros; también se llevaron piñatas, roscas de Reyes y chocolate para convivir con los infantes, entre ellos cinco bebés, así como los adolescentes que habitan en este albergue, ubicado en la colonia El Dorado.
Alejandra Guzmán Pulido, Coordinadora de Juventud y Radio Poder Joven, explicó que como parte de las actividades sociales que desarrollan los integrantes del programa de radio, el mes pasado se inició con las donaciones de juguetes obteniendo una buena respuesta por parte de los estudiantes de la preparatoria de la ESBAO.
La Universidad del Golfo de México está participando en esta campaña que concluirá hasta la siguiente semana, con el reparto de juguetes a niños que se encuentran en el Hospital Regional de Córdoba. A nombre del equipo Radio Poder Joven, Edith Márquez Rivera felicitó a los niños en este día tan especial donde disfrutaron de juguetes y dulces.
Cabe recordar que en agosto pasado la Coordinación de Juventud y la séptima generación de Radio Poder Joven, de la Dirección de Desarrollo Social, recaudaron útiles escolares logrando apoyar a 600 niños y jóvenes de la Sierra del Gallego con paquetes escolares, con lo cual se manifiesta el gobierno humano y cercano a la gente que encabeza el alcalde Juan Antonio Lavín Torres.

No hay comentarios: