miércoles, 30 de junio de 2010

Reitera Paulina Muguira su compromiso social con las familias veracruzanas

Vicenta Castañeda
Córdoba, Veracruz

Anteponiendo las propuestas sobre los ataques de índole personal, este miércoles la candidata a la Diputación Local por el Distrito 16, Paulina Muguira Marenco, participó en el debate convocado por el Instituto Electoral Veracruzano, en un marco de respeto hacia sus contendientes. En este sentido, ante los señalamientos vertidos por los otros aspirantes, la priista subrayó que su participación en el debate fue, como a lo largo de su campaña y su vida, para exponer su proyecto de progreso social y económico.
Paulina Muguira enfatizó la importancia de una gestión a favor del desarrollo económico sustentable, tanto en las zonas urbanas como en el amplio territorio rural del Distrito, apoyando la inversión en obras de infraestructura por parte de los gobiernos estatal y municipal, para que ésta sea la base de una mayor inversión privada que derive en la generación de los empleos que la gente demanda.
En materia de Desarrollo Social, la candidata de la alianza ‘Vamos para Adelante’ reiteró su compromiso para rescatar los valores sociales y familiares, para trabajar con mente y corazón en los rubros de salud, educación y vivienda, en la atención a los discapacitados y todos los sectores más vulnerables, con una visión a largo plazo y no con ayudas económicas mensuales que no le garantiza a las familias un desarrollo sostenible.
En el apartado de democracia, Paulina expresó que como legisladora apoyará las iniciativas que presente el próximo gobernador Javier Duarte, basadas en los principios del partido y sobre todo, en la vida diaria de las personas con quienes los candidatos del PRI a diario tienen contacto, por lo que “reprobamos tajantemente las campañas basadas en el insulto, la agresión, las mentiras y los daños personales”, e “iremos en contra de partidos que quieran coaccionar el voto usando apoyos mensuales en efectivo que el gobierno federal otorga”.
Paulina Muguira fue abordada por los medios de comunicación presentes en el debate, a través de los cuales pidió a los veracruzanos “que confíen en el Veracruz que va para adelante, en los candidatos de valor y con valores, tanto dentro como fuera de una contienda política”. Asimismo, subrayó que los veracruzanos quieren vivir en un estado de paz y tranquilidad, por lo que el voto hacia el PRI ya está decidido por los electores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Alguien podria informarme la direccion de la oficina de atencion ciudadana en la Cd. de Cordoba de la Diputada Federal del distrito XVI Daniela Nadal Riquelme?